×
más visitas en mi blog

Cómo tener más visitas en mi blog

Una de las grandes preguntas que nos hacen muchos de nuestros clientes es cómo tener más visitas en mi blog. Resulta que comenzar una web y posteriormente empezar a añadir contenido en un blog lo puede hacer todo el mundo, pero conseguir que ese contenido tenga mayor cantidad de lectores es algo que requiere de trabajo, esfuerzo y paciencia.

Para que puedas conseguir ese objetivo tan deseado, te dejamos algunos consejos para que puedas aplicar desde hoy mismo en tu blog:

  • – Ofrece contenido de calidad: De nada sirve atraer a un usuario para que lea tu blog si no tienes contenido de calidad. Imagina que una persona llega finalmente a tu blog y se encuentra con un único artículo, que además está mal escrito porque no has tenido mucho tiempo para mejorarlo, agregarle enlaces, negritas, etc Seguramente lo que sucederá es que esa persona no quiera volver a tu blog, por lo que es mejor tener un buen plan antes de lanzarse a buscar más visitas.

  • – Escribe para tu nicho: Un grave error que se comete al empezar a escribir en un blog es pensar que quieres atraer visitas de todo el mundo y todo tipo de usuario. Debes concentrarte en escribir para tu nicho de mercado. Si tus usuarios y potenciales futuros compradores necesitan que les hables con un lenguaje técnico, no dudes en hacerlo. No cometas el error de escribir para todo el mundo, escribe para aquellos que realmente sabes que les va a interesar tu contenido.

  • – Redes sociales: ¿Qué sería hoy del mundo sin las redes sociales? Para tener más visitas en mi blog, no basta con tener un buen plan previo de publicaciones y contenidos, sino que debes de manejarte muy bien con las redes sociales ya que será desde allí donde vas a captar a tus visitas. Plantearse realizar una pequeña campaña en Facebook con un artículo importante que escribas puede llegar a ser una muy buena inversión.

  • – Networking: Querer conseguir tener más visitas en tu blog de forma solitaria, podría ser posible, pero de seguro que vas a tardar más tiempo que si te lanzas al networking. Las redes de contacto lo son todo tanto en el mundo real como en el mundo de internet. Poder tener contacto con personas que sea influencers en tu nicho de mercado y que con el tiempo te ayuden a viralizar tu contenido es un trabajo que deberás realizar poco a poco, no de un día para el otro ni agobiar a la persona, porque no conseguirás nada. Habla con tus amigos y pídeles que te publiquen en sus redes, sigue a quienes admiras, comenta, comparte…

Esperamos que con estos consejos puedas tener más visita en mi blog. Recuerda que en F2SC podemos ayudarte a posicionar tu blog y a que tengas contenido de calidad. ¡Consúltanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR