actualices tu página web

Es importante que actualices tu página web

Una de las razones importantes por la que tienes que tener tu página web en Internet y por la que tienes que actualizarla, es porque te brinda la posibilidad de acceder a unos clientes que de otro modo sería muy difícil, por no decir imposible, contactar con ellos. Es importante que tengas un escaparate de tu negocio puesto en el gran mercado de Internet. Así que céntrate en cómo hacer para que actualices tu página web

Tus clientes ya te conocen y saben cómo trabajas, por eso tienes que utilizar tu página web para captar futuros clientes, y el 100% de la captura está en tu página web.

De igual manera también es importante que tu presencia sea lo más atractiva posible, ya que será tu imagen la que muestras a ese gran mercado. Por eso es necesario que tengas una página web con buena imagen y contenidos elaborados, independientemente de lo que vendas, véndelo con estilo. No es necesario invertir mucho dinero en crear una página web que tenga un buen diseño y que esté trabajada. Así cuando te visiten en Internet vean que cuidas los detalles.

Internet es un mundo de cambios constante que evoluciona según las necesidades de los usuarios. Páginas de hace más de 5 años y que en su momento fueron punteras y que ahora, por no actualizarlas, han quedado obsoletas. Esto crea una imagen de abandono de tu negocio.

¿Te has parado a pensar que a lo mejor no recibes clientes porque tu propia página los está echando?

¿Quién tiene la culpa de que aún existan páginas obsoletas en Internet?, evidentemente el propietario de la página, que por la circunstancia que sea no la quiere cambiar, dando así una peor imagen de su negocio.

Hoy en día también se hacen páginas de baja calidad, y en eso mucha parte de culpa la tienen los nuevos sistemas de “Créate tu propia Página”. Imagina que las empresas constructoras te vendieran un kit con unos ladrillos, unas puertas y unos sacos de cemento y te dijeran “Hazte tu propia casa en 3 pasos”. Pues no quiero ni pensar cómo serian las casas de algunos.

También tiene culpa la publicidad engañosa, o que no te cuentan todo, y cuando contratas uno de estos servicios ya no tienes marcha atrás, has pagado por un año y encima tienes que hacerte tu propia página web, y cuando empiezas te das cuenta de que no era tan sencillo como se veía en el vídeo.

Pienso que una persona que ha sido capaz de crear su empresa o negocio, también sea capaz de crear su propia página web, pero digo yo una cosa, también es capaz de crearse sus propias tarjetas, de hacerse sus folletos publicitarios y de repartirlos por los coches, y de hacerse su cartel luminoso en metacrilato iluminado por Leds. Esa es la idea que quieren hacernos creer las empresas de “Create tu propia Página” y ese es el gran problema de Internet, que está lleno de páginas de baja y muy baja calidad.

Considero que si avanzamos tanto en tecnología, también tenemos que avanzar en diseño y que cada vez está más de moda emplear diseños desarrollados que incorporan las últimas novedades en programación y diseño.

Personalmente, cuando navego por internet y entro en una página que ya de entrada me muestra un mal diseño, automáticamente ni lo veo, porque si esa empresa no ha sido capaz de actualizar su imagen en Internet, poco me puede ofrecer para mejorar o que me ayude a mejorar con los servicios que ofrezca. Luego un porcentaje alto de credibilidad está también en tu imagen. Aunque también hay que tener presente el dicho de que “no es oro todo lo que reluce”

Hoy en día hay soluciones web muy atractivas de precio y que están al alcance de todos los bolsillos. En F2 Software Consulting te diseñamos personalmente la página web y te asesoramos para que tu solo tengas que preocuparte de tus clientes. Vea nuestros diseños