×
que pensar para hacer tu web

Las 3 primeras cosas en las que tienes que pensar para hacer tu web

Hacer una página web no es algo sencillo. Es la marca que tendrás en internet de tu negocio, con lo cual todo debe de ser pensado al detalle para que refleje realmente el espíritu de tu marca y todo aquello que deseas plasmar con ello. Pero dentro de todas las cosas a tener en cuenta hay algunas que tienes que pensar para hacer tu web que son más importantes que otras.

Para que te sea todo más sencillo al momento de solicitar un presupuesto o tu web, vamos a ver esas tres primeras cosas que tienes que pensar al decidir hacer tu web.

 

Lo esencial al hacer una página web

 

Si bien una página web o una tienda online se caracteriza por tener diversa cantidad de elementos, hay algunos que se deben de definir antes que otros.

 

Dominio

Se podría decir que el dominio es una de las primeras cosas que debes de pensar al hacer una página web. Es el nombre con el que las personas te van a encontrar en internet y en los últimos tiempos se ha convertido en un gran detalle en lo que se refiere al posicionamiento. Por ese motivo es que hay que prestarle atención y elegir un dominio adecuado. Generalmente se dice que un dominio debe de tener la palabra clave de la empresa o por el contrario la propia marca para generar una buena identidad corporativa. Si tienes dudas, lo ideal es que te dejes asesorar sobre ello para poder registrarlo lo antes posible.

 

Tipo de página web

¿Qué es lo que necesitas? ¿Una página web tradicional? ¿Una tienda online? En todos los casos siempre dependerá del tipo de negocio que tengas. A veces, es una mezcla de ambas cosas lo que nos hace falta para poder dar a conocer nuestros productos y también escribir sobre novedades o noticias. Otras se trata de una página web de diseño que refleje a lo que se dedica la empresa. El detalle del tipo de web es fundamental, porque será en parte el elemento que va a determinar el presupuesto final. El trabajo que conlleva realizar una tienda online es muy diferente al de una página web sencilla.

 

Imágenes

¿Qué tipo de imágenes se van a utilizar? ¿Son imágenes propias? ¿Hay que hacer fotografías de la tienda o de la oficina? ¿Se necesita comprar fotografías en un banco de fotos? La parte visual es fundamental en cualquier página web, con lo cual, es bueno saber si las fotografías que tienes son útiles o no.

 

Ahora que sabes lo que tienes que pensar para hacer tu web, puedes contactarnos y te ayudaremos en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR