×
organizar los artículos para tu blog

Cómo empezar a organizar los artículos para tu blog

¿Estás escribiendo o vas a empezar a escribir en tu blog? ¿Te has sentado frente al papel y no se te ocurren ideas? ¿Sabes lo que tienes que escribir en un blog? Vamos a ver cómo puedes organizar los artículos para tu blog y así lograr que sea un éxito.

Muchos de nuestros clientes empiezan a escribir en su blog por primera vez desde que les hemos creado su página web o tienda online, por eso es normal que tengan dudas sobre cual es la mejor manera de organizarse el blog, de donde sacar inspiración para un artículo o post.

Se puede caer en el error de que es fácil escribir en un blog, y sí, escribir es fácil, lo difícil es hacerlo bien, estructurando los párrafos, pensando en el SEO, en que el texto tenga sentido y lo más importante, que tu artículo sea interesante y atractivo para el usuario.

Pero por suerte no eres el primero ni el 1 millón que tiene dudas al empezar a escribir en un blog. Sobre todo es por desinformación, falta de formación o práctica. Existen muchas herramientas y técnicas para inspirarse, para escribir, o para organizar el texto y el artículo, incluso para encontrar las mejores fotografías para cada artículo.

Herramienta para organizar los artículos para tu blog

Como te decía, el primer problema con el que se encuentran el 90% de mis clientes es que no saben por donde empezar, cómo organizar sus ideas para el blog. Pues bien, en este post te doy una herramienta que puedes descargar gratis y que te ayudará a escribir y organizar todos los artículos para publicarlos en tu blog, web o tienda online a un año vista.

Puedes descargar gratis la herramienta de organización de artículos para tu blog en este enlace

Una vez que tengas todas las cabeceras de los artículos planificadas verás que te será mucho más fácil crear el contenido interno e incluso saber qué no escribir en ese post porque ya sabrás que en otro post ya vas a hablar sobre ese mismo tema. Te ayuda a centrarte en el tema del que estás escribiendo.

En siguientes posts hablaré sobre cómo y dónde conseguir inspiración para escribir, la estructura que tiene que tener un artículo para que sea atractivo y varios temas que no te puedes perder si estas escribiendo tu blog.

DESCARGAR GRATIS EL PLANIFICADOR DE ARTÍCULOS

Ahora dime, ¿Cuál es la mayor dificultad que tienes para escribir tu blog? ¿Utilizas algún método de organización?

1 Comment to “Cómo empezar a organizar los artículos para tu blog”

  1. […] Cómo empezar a organizar los artículos para tu blog […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR