propositos_de_ano_nuevo

Nuevo año, nuevos propósitos, nueva web

Estrenamos un nuevo año, con las pilas recargadas y la convicción de que este año, será un gran año.

Por eso te queremos dar 5 consejos para los propósitos de este nuevo año.
Para evitar que esas metas queden en el aire, los psicólogos han planteado varios consejos para los propósitos sean metas realistas y que se puedan cumplir.

Propósitos para nuevo año

  • Metas estimulantes: Primero hay que saber elegir propósitos. Trazarnos metas que realmente nos estimulen, ya que de esto depende el éxito. Es necesario pensar cosas que queremos alcanzar y no sugerencias o presiones de familiares y amigos.

 

  • Evitar ser radicales: Otro error común es decir “no voy a”. Es muy difícil cumplir un objetivo que implique eliminar un hábito totalmente, por lo que optar por reducir un porcentaje considerable es lo ideal.

 

  • ¿En grupo?: “La unión hace la fuerza”, reza un dicho popular. Esto puede ser efectivo si encontramos una o más personas que tengan el mismo interés. Si queremos conseguir un objetivo en grupo, todos los involucrados están obligados a dar ánimo y velar porque todos lo logren.

 

  • Cambiar de meta: Muchos individuos arrastran sus propósitos por muchos años. Esto significa que se proponen lo mismo todos los años. Es conveniente meditar y preguntarse: “¿Por qué he fallado?”. Luego de responder esa pregunta, lo más lógico es cambiar la meta. Haciendo lo mismo solo conseguirás resultados iguales.

 

  • Fuerza de voluntad: Sin importar el objetivo que tengamos en mente, es conveniente tomar en cuenta que no será una tarea fácil, por lo que la fuerza de voluntad se convertirá en el ingrediente principal que ayudará a cumplir la meta.

Si tu propósito este nuevo año es conseguir más ventas en tu negocio o más clientes, esto te puede ayudar… Leer más