wordpress 4.0

La nueva versión de la plataforma

Antonio Villegas de wprincipiante.es nos enseña algunas de las funcionalidades más importantes de la nueva versión wordpress 4.0 aunque para nuestros lectores he seleccionado las que creo que más utilizarás en tu página web.

Esta nueva versión viene cargada de novedades, aunque puedes pensar que tampoco es para tanto. Después de varios días usándola, hay cosas que me gustan y cosas que no, y he creído oportuno explicarlas aquí.

Lo que SÍ me gusta de WordPress 4.0

De entre las novedades que más me gustan está . Ya se que no es algo que se haga cada día, pero está claro que es mucho más seguro que modificar el archivo wp-config.php directamente.

Además de esto, todos aquellos que utilicéis el editor visual cuando escribís nuevas entradas o páginas estáis de enhorabuena, ya que cada vez que peguéis un enlace a un vídeo de Youtube, o a una canción de Spotify, o a una charla Ted, automáticamente veréis el adjunto incrustado en la nueva entrada que estéis escribiendo sin tener que preocuparnos por nada más. La lista de URLs externas permitidas con esta funcionalidad la podéis encontrar aquí. Yo nunca he sido muy fan de este editor visual (siempre uso el editor de texto), dado que muchas veces me acaba desmontando lo que escribo, pero está claro que es una buena mejora para los que ya lo usáis.

Si os ha resultado útil compartirlo en el Facebook o inicia una nueva discusión dejando tu comentario abajo.